sábado, 3 de diciembre de 2022

 Dedicatoria

Diario del artista



Dedicado a mis sobrinos Jimena y Santiago, a quienes al final de mis días les quedarán mis escritos y mis pinturas, y las utilidades que eso pueda generar, si es que algo genera.

Y como les dije un día de estos, quiero repetirlo aquí:


"El día que yo me vaya para el cielo,

corran a sacar todas las acuarelas que tengo guardados,

mientras mi gente cercana todavía está sensible,

y vendan todo lo que puedan a un precio cómodo".

"Por la cantidad de obras guardadas,

con lo obtenido se pueden comprar un automóvil cada uno,

y guardar un poquito para otros gastos."

"Se los regalo".

Vinny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 XIV “Aprendiendo de mí mismo” Diario del artista Recientemente decidí tomar varias acuarelas abstractas, que no me gustaban, y de colores f...